Revelaciones de una noche fría

Daydreams and nightmares (Esp)

Lina:

“Separémonos- Había dicho Maru- Será más fácil encontrar lo que buscamos”

-Mentira- Digo en alto y al momento me tapo la boca, debo parecer una idiota hablando sola; pero gracias a Dios no hay nadie alrededor. Maru había preferido ir a la zona con más tránsito de la galería, más que para buscar, para relacionarse; pero no le culpo si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, el apellido Lee luce mucho…en cambio yo y las relaciones sociales no congeniamos demasiado bien, por eso me alegro de haber optado por buscar más allá, apenas hay cuadros y mucho menos gente, supongo que las bandejas con comida lucen más que el edificio en sí, el cual es más grande de lo que parece, simplemente se ha dedicado una pequeña zona para algunas obras que destacan más por la cantidad de ceros que tienen en su etiqueta que por su valor pictórico, además lo que buscamos no es algo que el snob del dueño -quiero decir, el exquisito propietario de la galería- quiera mostrar ya que no es un lienzo con manchurrones de colores sino una escultura antigua, muy antigua de mármol blanco ya resquebrajado por el paso del tiempo, quizá por ello no sea excesivamente caro ni digno de ser expuesto entre alguna de estas paredes pero para nosotros es importante; no es como si lo intentáramos robar, ni mucho menos, simplemente encontrarlo y evitar cualquier desgracia que pueda ocurrir.

Inconscientemente abro el bolso y suspiro aliviada al comprobar que todo sigue en su sitio. Miro el móvil y veo que Maru me ha escrito

De: Maru

Ninguna novedad ¿Has tenido suerte noona?

Suspiro frustrada, parece que hoy no es nuestro de día de suerte.

De: Lina

Me temo que estamos igual

Para: Maru

¿Y si no está aquí? Aparto ese pensamiento de mi mente, no puede ser, Mab nunca se ha equivocado en sus predicciones, tan solo debo buscar mejor. Me dispongo a seguir con ello hasta que de repente algo se choca con migo y estoy tan abstraída que pierdo el equilibrio y caigo al suelo, no puedo evitar que un quejido se desprenda de mis labios. Frente a mi veo a un chico –probablemente de mi edad- con expresión sorprendida tiene los ojos grandes pero lo que más destaca de su rostro son unos gruesos labios ligeramente rosados. Tras unos segundos de observación del otro, el chico se levanta rápidamente y me tiende la mano, esto me pilla por sorpresa ya que no estoy demasiado acostumbrada a que las personas de mi alrededor sean tan gentiles –a excepción de Maru-

-Mi nombre es Ahn Daniel, pero todos me llaman Niel- Le miro ligeramente sorprendida pero le tomo la mano de buen grado.

-Choi Lina- Digo con un tono de voz más suave de lo habitual, bravo Lina has perdido tus escasas cualidades de relación social.

Un silencio incómodo se cuela entre nosotros y no puedo evitar pensar si he hecho algo mal, oh vamos tan solo he dicho mi nombre que tan mal ha podido ser eso. Pero algo hace que deje de lado mi paranoia ya que noto como los pelos de mi nuca se erizan y una sensación particular me aprieta la garganta, no es la primera vez que noto estos estímulos y sé perfectamente lo que significan, estoy cerca y necesito darme prisa

-Bueno debería irme, un placer conocerte Daniel-ssi- Digo apresuradamente y me marcho, juraría que él murmura algo pero ya estoy demasiado lejos para oírle. Mis pies se mueven involuntariamente y conforme me acerco al lugar de destino el nudo en la garganta se acentúa. Miro con detenimiento la sala en la que me encuentro, es bastante amplia y a ambos lados de la misma se encuentran varias columnas agrupadas de dos en dos, tiene grandes ventanales que permiten que entre algo de la luz de la luna, pero es escasa y apenas puedo vislumbrar nada; me ayudo con la luz del móvil hasta que encuentro la escultura, inmediatamente saco la sal del bolso y la rodeo con una fina capa de la misma como precaución. Saco el móvil y llamo a Maru.

-¿Qué ocurre, noona?- Apenas logro comprender lo que dice ya que hay mucho ruido de fondo

-Maru la he encontrado, corre no hay tiempo que perder

Oigo como respira profundamente y empiezo a indicarle el camino hacia donde estoy, mientras, saco una pequeña bolsita de plástico en la que se encuentran unas ortigas, he de manipularlas con cuidado ya que pese a que van a ser de gran ayuda- pues tienen la propiedad de expulsar a los intrusos no deseados, por donde vinieran y devolver la magia negativa adonde vino- causan irritación con facilidad, finalmente pinto con un poco de tiza un pentagrama dentro de un círculo de tamaño lo suficientemente grande para que entren dos personas.

-Bien, ya está todo listo Maru ¿Cuánto te queda?

No escucho lo que responde sino unos pasos a mis espaldas, probablemente ya esté aquí

-¿Qué está pasando aquí Lina-ssi?

Mierda, no es Maru sino ese chico con el que me topé minutos atrás, no sé qué hacer, probablemente con lo que ha visto se creerá que soy una loca sectaria como poco. Antes de que pueda pensar en una escusa mínimamente creíble, un fuerte golpe de viento abre las ventanas de la sala de par en par y un trueno ilumina la sala. Mierda, ya ha empezado-pienso. La temperatura de la habitación desciende unos grados más y las grietas de la escultura se empiezan a hacer más y más profundas. Noto como Daniel agarra mi brazo y me da un ligero tirón indicando que nos marchemos, casi me había olvidado de él.

-Daniel-ssi, debes irte este lugar se está volviendo peligroso- Él niega con la cabeza y yo suspiro resignada, no tengo tiempo para estas tonterías; el mármol va a romperse en cuestión de segundos y no creo que un poco de sal sirva esta vez. Resignada me quito el collar de jaspe y se lo coloco a Daniel quien me mira fijamente sin comprender del todo-Pase lo que pase quédate detrás de mí y no te quites el colgante.

No obtengo ninguna respuesta ya que momentos después se produce una explosión que es precedida por un fogonazo de luz, lo único que percibo son los brazos de Daniel que me abrazan con fuerza.

Ya está, ya ha comenzado

 

-----

¡El capitulo dos ya está! Wiiiiii ^^

Probablemente os parezaca confuso no os preocupeis en el siguiente voy a explicar todo un poco más, si teneis alguna duda podeis preguntar, los comentarios son bien recibidos =)

Gracias por leer <3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
bunnycamps #1
Chapter 5: Jdkkdjdkdjdj me encanta!!!! :D me gustaría que siguieras con la historia esta muy interesante :3