Errors

Lazuli

5 años antes

 

Jongin estuvo intentando de localizar a KyungSoo toda la tarde, y como parecía que no tenia deseos de contestarle decidió irse a la fiesta sin el. Tuvo que ayudarle a Chanyeol en muchas cosas, ya que no tenía nada preparadado. Los padres de Chanyeol había salido de viaje apenas ese día en la mañana, para no levantar sospechas pensaba comprar todo ese mismo día.

La fiesta ya avanzada era un total éxtasis, Chanyeol era demasiado popular. A sí que mas de la mitad del Instituto por lo menos estaba ahí. Chicas ebrias por todos lados con grandes deseos de que se las follasen ahí mismo. Jongin ya había recibido más de una propuesta, las cuales había rechazado por temor a que KyungSoo apareciece y le armara un alboroto, así como ya se lo había echo en más de una ocasión cuando lo encontraba con alguien más.

Después de unas horas ya estaba un poco ebrio, se olvido de KyungSoo un momento y continuo bebiendo con sus amigos. Toda la gente ahí parecía estar en ambiente. Así que nadie noto la manera en la que BaekHyun salió corriendo de la casa, entre lloriqueos e intentos torpes y desesperantes para pasar por la muchedumbre.

 Jongin ya lo veía venir. Ese imbécil de Chanyeol cuando tomaba no le importaba quién estuviera enfrente de el, ya que sólo era un estúpido adolescente hormonal en busca de o.

Salió corriendo casi después de que BaekHyun lograra atravesar la muchedumbre de adolecentes ebrio. Era el novio de uno de sus mejores amigos, no podía dejarlo irse así como así, el chico parecía estar ebrio.

Para su suerte BaekHyun no llegó muy lejos, lo encontró sentado afuera de la caseta de vigilancia del recinto donde estaba ubicada la casa de su amigo. El chico estaba con las rodillas al pecho hecho un mar de lágrimas. Jongin no sabía que había visto pero no parecía ser bueno.

-Oye Baek, ¿Por que saliste así?- pregunto en tanto estuvo más cerca del chico

 -ChanYeol me engaño- dijo entre lloriqueos- esa zorra lo beso y el no hizo nada, casi se la folla en mi cara-

-oh, Baek no se que decir-

-me dijo que sí quería hacer un trío-

-sólo se le pasaron las copas, ya lo conoces-

-No puedo es un cabron-

-Por favor Baek, regresamos quieres-

-No quiero-

Jongin no dijo nada y mejor sólo optó por esperar a que al chico se le pasara el berrinche. El  aire de noviembre hizo que lo que había bebido se le subiera un poco más. No había sido buena idea salir corriendo atrás del novio de su estúpido amigo.

-Jongin- el chico lo llamó, mientras se ponía de pie.

-sí Baek-

-ayúdame a olvidar-

-eh...- no término de responder, ya que BaekHyun se le había ido encima atacando sus labios con desesperación.

El por supuesto no lo rechazo el chico se le estaba ofreciendo y el no era nadie para rechazar  a tal chico. Después de un rato de besuqueos Jongin estaba muy caliente y opto por ofrecerle a BaekHyun ir a su departamento, también lo hacía por temor a que alguien de la fiesta los encontrase.

El apartamento de Jongin no estaba muy lejos, en 15 minutos estaban ahí. En todo el camino no dejaron de besarse y toquetearse, Jongin se comía con la mirada al novio de su amigo. Se lo quería follar lo más rápido posible. Dentro del departamento las prendas volaron una a una en el cuarto de Jongin.

BaekHyun era tan estrecho y exquisito y no dejaba de gemir como una perra en celo, Jongin se lo dijo más de una vez. La manera en cómo se enredo a sus caderas, arañaba su espalda y sus gemidos, volvían loco a Jongin. Un par de estocadas mas y BaekHyun termino en su mano y a los pocos segundo Jongin termino dentro de el.

En ningún momento pensó en KyungSoo.

 

 

--------------------------------------------------------------------

 

A la mañana siguiente Jongin despertó con una resaca de los mil demonios. Miro a un lado suyo y BaekHyun estaba desnudo y completamente dormido. Pensó en dejar al chico dormir un poco más, pero al revisar su teléfono, vio que tenía un mensaje de texto. Era de KyungSoo.

El mensaje decía que mejor lo esperaba en su departamento.

Jongin verifico la hora a la que KyungSoo mando el mensaje, con la hora a la que había llegado a su departamento con BaekHyun. 

-Esto no puede ser, maldita sea- grito y comenzó a mover a BaekHyun - ¡Hey tu!, levántate tienes que irte rápido- se levanto de un salto y comenzó a aventarle su ropa.

-¿Qué pasa, de que hablas?- le contesto el chico aun adormilado.

-Tienes que irte pero ya, KyungSoo estuvo aquí a noche-

-¡KyungSoo!- el chico se levanto de un salto. – Peeeroo co comoo, tu y yo tu creees quee eeel-

-No lo sé pero tienes que irte ahora, y entre tú y yo no paso nada, de KyungSoo yo me encargo no te preocupes, pero no se te ocurra abrir la boca entiendes-

-Sí, no te preocupes-

BaekHyun se vistió lo más rápido que pudo y salió del departamento de Jongin. Ahí nada había pasado. Pero estaba muy asustado, tenía un muy mal presentimiento.

Jongin estuvo intentando marcar al teléfono de KyungSoo y mando muchos mensajes, ninguna llamada fue contestada, ningún mensaje fue contestado. El supuso que si los había visto, así que solo opto por dejar pasar el momento y no iría buscar a KyungSoo.

Lo vería hasta el miércoles ya que el lunes y martes no habría clases. Iba a dejar que el coraje le pasara y el miércoles llegaría pidiéndole miles de perdones como en sus infidelidades pasadas, y KyungSoo lo perdonaría como siempre. Jongin estaba seguro de eso.

 

 

---------------------------------------------------------

 

El miércoles Jongin llego a la cafetería con un gran oso de peluche y una enorme caja de chocolates, pero KyungSoo no estaba por ningún lado. En su mesa de costumbre solo estaban Sehun y ChanYeol, ni siquiera estaba BaekHyun. Por lo que ChanYeol conto, había tenido una gran pelea y el solo estaba esperando a que se le pasara el coraje.

Luhan tampoco estaba por ningún lado, Jongin suponía que estaba con KyungSoo.

-Sehun, ¿Dónde dejaste a Luhan?-

-No lo sé, no lo eh visto desde la fiesta de ChanYeol, me dijo que no quería ver a nadie. Ni siquiera me dejo ir a verlo-

-Ya veo-

Jongin supuso que Luhan lo sabía todo y que KyungSoo estaba con él. A veces el mayor realmente le caía mal. Lo soportaba porque era el novio de su mejor amigo y el mejor amigo de su novio. Para él, Luhan era solo un metido en la relación Jongin-KyungSoo.

El jueves Jongin llego a la escuela con grandes ánimos de que KyungSoo ya estuviera. Pero lo que encontró casi afuera de la escuela no le gusto nada. Sehun tenía a Luhan sostenido por la cintura, ya que este estaba a punto de golpear a BaekHyun y no lo dejaba de llamar “maldita zorra”. Chanyeol solo tenía la mirada hacia abajo y BaekHyun no dejaba de llorar pidiéndole perdón.

Cuando ChanYeol visualizo a Jongin este fue corriendo hacia el dándole un fuerte golpe, el cual hizo que callera al piso. Solo se limpio la sangre e intento regresarle el golpe, pero Sehun ya tenía a ChanYeol junto con Luhan en un fuerte agarre.

-Eres un maldito traidor- gritaba Chanyeol. – Y tu una maldita zorra, no te quiero volver a ver- dijo girándose a BaekHyun.

-Channie, perdón déjame explicarte-  le dijo BaekHyun

-Explicarme que, me vas a decir cómo te revolcabas con este cabron el día de mi cumpleaños-

-Eres una maldita zorra BaekHyun- se le unió Luhan- Y tu un maldito cabron- señalo a Jongin.

-¿Qué te pasa Luhan, quien eres tú para hablarme así?- le dijo Jongin encarándolo.

-Te hablo como se me pega la gana, ¡maldito bastardo!-

-¿Que KyungSoo ya te fue con el chisme?-

-Eres un maldito cabron por tu culpa, se fue por tu maldita y la de esa zorra se fue-

-¿Qué dices?-

-Lo que escuchaste, se fue por tu maldita culpa se fue-

-Estas bromeando, el no se ha ido a ningún lado-

-¿Por que Luhan estaría bromenado Jongin?- ahora fue Sehun quien hablo.

-Pero como, no me dijo nada-

-Y que esperabas, maldito estúpido que se despidiera de ti después de lo que le hiciste- dijo entre lloriqueos Luhan.

Jongin no lo pensó 2 veces y fue corriendo hacia el apartamento de KyungSoo. Ni siquiera escucho los gritos de Sehun preguntándole a donde iba, el solo corrió y corrió. Cuando estuvo enfrente del apartamento de KyungSoo introdujo el código una y otra vez. Marcaba error.

Una vecina quien escucho todo el escándalo que Jongin estaba haciendo, por las patadas que le estaba dando a la puerta del departamento de KyungSoo salió. En cuanto Jongin vio a la señora este la inundo de preguntas, ella solo le dijo lo que sabía. Que KyungSoo se había ido desde el sábado desde muy temprano y que el domingo habían recogido todos los muebles.

KyungSoo realmente se había ido.

 

--------------------------------------------------

 

Tiempo actual.

 

Jongin tenía una cita ese día, realmente no quiera ir a ninguna cita. Estaba cansado de las malditas citas, desde que KyungSoo se había ido no había encontrado a nadie que lo llenara de la misma manera. Sin él estaba vacío.

El solo tomaba las citas como un pasatiempo, después de 5 años seguía pensado que KyungSoo volvería a sus brazos. Sus amigos realmente tomaban a broma la espera de Jongin por KyungSoo, pero realmente si era muy cierto. El no estaba bromeando.La mente de Jongin tenía un apartado especial para KyungSoo el así lo decía.

 Ese apartado recordaba cada momento y cada facción de el. Los hermosos labios rosas, su piel blanca y tersa, su lindo cabello negro y la manera como este se pegaba a su frente sudada cuando tenían o, los gemidos de KyungSoo cada vez que lo penetraba, sus risas, sus berrinches, la manera en cómo sus brazos encajaban a la perfección en el pequeño cuerpo de KyungSoo. Todo eso lo recordaba Jongin a la perfección.

Aquel chico que le había pedido la cita a Jongin le había dicho que se verían después de clases en el parque de diversiones. Pero como tenían horarios completamente diferentes el llego con 2 horas de anticipación con el tiempo acordado. Jongin tenía mucha hambre y no pensaba aguantar 2 horas a que el chico llegara.

Se decía una y otra vez que mejor se hubiera ido a su casa y después regresaba, pero ya estaba ahí opto por ir a la zona de comida. Estaba completamente fastidiado, los niños ruidosos, las risas de la gente y los sonidos que hacían los juegos mecánicos ya lo estaba fastidiando. Iba completamente distraído, hasta que vio algo que no creyó que fuera cierto, dudo en que era o no era una visión..

Vio a KyungSoo, mejor dicho vio a su KyungSoo parado junto a un vendedor de globos, parecía que estaba dudando entre cual globo comprar. Lo observo por un rato, no era una visión era él. Sus ojos no le mentían era su KyungSoo.

Jongin quería llorar y gritar ahí mismo, no sabía cómo reaccionar. Cuando se dio cuenta estaba jalando a KyungSoo por el brazo y como no vio un lugar privado donde hablar, lo metió en una de esa casa de juegos.

KyungSoo estuvo a punto de gritar pero cuando lo tuvo de frente, se dio cuenta por las expresiones que este tenía que estaba mucho mas sorprendido que el. Jongin no lo resistió más y beso esos hermosos labios rojos, que le sabían a gloria.

-KyungSoo, por fin- dijo después del beso-

-Joo… Jongin-

-¿Dónde estabas?, eh estado esperándote-

KyungSoo estaba a punto de decir algo cuando se empezaron a escuchar unos gritos.

-MAAAMI, MAAAMIII-

-MyungSoo-

-¿Quién es MyungSoo- pregunto Jongin

KyungSoo no dijo nadq y salió de ahí lo más rápido que pudo. Jongin no supo cómo reaccionar fue tras él. Cuando salió  vio como KyungSoo abrazaba a un niño pequeño y como un hombre lo tomaba de la cintura y lo acercaba a él.

-¿Dónde estabas Mami?- dijo a que niño

-Solo quería ver cómo vivía Pororo Myungie-

-Yo también quiero-

-Otro día, mejor ya vamos a comer algo-

Jongin solo vio como desaparecían entre la demás gente y también vio como KyungSoo lo volteo a ver, dedicándole una mirada que él no supo como descifrar.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gxme16
#1
Chapter 2: Hi" no me gusta el mpreg pero me gusto el plot. deberias seguirlo

:D Gracias por subscribirte a mi fic too^^
vannina66
#2
Me encanto la trama del fic!!! porque no lo continuas? D: porfavor continualo si? pretty please?
o por lo menos añade una sequel please TT_TT!