Libre

Just for You

Capítulo 18

“Yuya… ¿a dónde vamos?”, pregunto ansiosa y nerviosa ya que me trajo a lo que parece ser su auto y me saco del departamento de Ryosuke sin decirme palabra alguna.

“Lejos”.

¿Lejos?

El pánico comienza a apoderarse de mí.

“¿Le-lejos? ¡No puedes! ¡Llévame de vuelt-”.

“NO LO HARÉ”, me callo de inmediato, es la primera vez que Yuya me alza la voz, generalmente es dulce y caballeroso conmigo, pero ahora es intimidante y estaría mintiendo si dijera que no tengo miedo.

Muerdo mi labio, y miro a mi alrededor buscando alguna manera de salir.

Yuya respira profundamente, varias veces, calmándose antes de volver a hablar.

“Esto ha llegado muy lejos, desde un principio no estuve de acuerdo con Yamada, jamás he apoyado el que se haya convertido en lo que es ahora, soy su amigo, si, y jamás lo dejaría solo, pero…”, veo sus manos presionar con fuerza el volante.

“te está destrozando, Aiko, y lo seguirá haciendo… no puedo quedarme con los brazos cruzados y dejar que lastime a una inocente y pura mujer, no cuando tú no has hecho nada malo”.

Parpadeo varias veces asimilando sus palabras, él tiene razón, sé que tiene razón, lo que está haciendo Ryosuke, está mal, se está haciendo daño.

“Voy a liberarte”, añade.

Jadeo.

“Chinen está esperándonos en el aeropuerto, después hablaré con tu padre y-“.

“No”.

“Lo sé, todo esto es apresurado pero tengo fe en que funcionara, yo lidiaré después con Yam-“.

“No quiero irme”, estoy respirando con dificultad.

Me río a mis adentros, tengo una oportunidad para ser liberada, para salir de este obscuro mundo y yo ¿me estoy negando? El corazón es un arma poderosa de doble filo.

“Aiko, él-“

“No voy a dejarlo, Yuya”, respondo firmemente, sin temblar, sin dudar, pero eso es lo que quiero y voy a hacer, no me importa si en estos momentos me está mirando como si estuviera loca.

Yuya muerde su labio y frena el auto de golpe haciendo que casi me golpee en la cabeza, él está respirando pesadamente, está furioso, frustrado.

“Sé que él es alguien difícil, pero es porque tiene heridas profundas en su corazón, lo veo en sus ojos, Yuya, y sé que tú también lo ves, él se siente solo, no puede confiar en nadie por miedo a ser traicionado. No voy a dejarlo solo…”, limpio las lágrimas que han comenzado a brotar, “quiero sanar sus heridas, Yuya”, mi voz se quiebra varias veces antes de continuar,”quiero que vuelva a confiar y que abra su corazón…”.

Quiero liberarlo de este mundo.

“Él no te quiere para eso, lo sabes”, dice fríamente Yuya, un desagradable escalofrío recorre mi espina dorsal provocando que me estremezca.

“Lo sé…”, respiro con dificultad, “no sé qué será de mí en un futuro, tal vez tú sí pero jamás me dirás, así que mientras esté con él haré todo lo que pueda”.

Yuya me mira directamente a los ojos buscando algo en ellos, tal vez buscando alguna duda o mentira en mis palabras, pero no encuentra nada.

Cierra los ojos y cuando los vuelve a abrir vuelve a hacer aquel chico dulce y amable, sus manos acunan mis mejillas y con sus pulgares tiernamente limpia mis lágrimas cuidado de no tocar la herida de mi mejilla.

“Eres la mujer más hermosa y maravillosa que he conocido”, sonríe haciéndome sonrojar por su repentino cumplido.

Se acerca lentamente a mí y descansa suavemente su frente sobre la mía, sus ojos penetrando profundamente en los míos, “¿Esto es lo que realmente quieres?”.

“Si”.

Él asiente.

“Él no te merece”, susurra pero soy capaz de escucharlo antes de que plante un suave beso en mi frente y vuelva al volante poniendo en marcha el auto.

 

“Es suficiente, Aiko”, me reprende Yuya quitándome de la mano la lata de cerveza que estaba a punto de tomar, hago puchero.

“La diversión apenas comienza”, cruzo mis manos, molesta.

Cuando volvimos al departamento no sabía qué hacer para controlar el dolor de mi pecho, así que Yuya me ofreció una lata de cerveza para relajarme pero fui tomando otra tras otra hasta terminar así… me siento mal por Yuya, ya que me mira culpable, pero ahora entiendo porque muchos recurren al alcohol para aminorar sus penas, realmente ayuda.

“Vamos, Yuya, Fuwa tiene derecho a divertirse”.

“Exacto, si Ryosuke se fue con esa tal Mei, ¿por qué no he de divertirme yo también? He sido buena chica”, le arrebato la lata de cerveza y me lo tomo toda en un trago.

“Es lo menos que pueden hacer después de ocultarme toda la verdad-hip”, Yuya y Yuri intercambian miradas, culpables, y sé que he dado en el clavo.

“Venga, que la fiesta comience”, tomo otra lata de cerveza y tomo un gran sorbo mientras bailo al ritmo de la música, Yuri quien creía que era un aguafiestas resulta ser un buen bailarín y se une conmigo, riendo y bailando.

Yuya sólo nos observa con esa expresión de preocupación sin embargo se mantiene cerca de mí cuidando que no caiga.

“Me pregunto qué cara pondrá Ryosuke al ver que nos hemos bebido toda su colección”, río y Yuri trata de imitar la expresión de él enojado ambos rompemos a reír como tontos.

“Estamos realmente jodidos”, escucho decir a Yuya exasperado y chasqueo mi lengua con desaprobación.

“Yuya es tu turno, todo me da vueltas”, Yuri dice dejándose caer en el sofá, respirando agitadamente.

“Creí que eras más divertido Yuya”, ronroneo dándome la vuelta y comenzando a bailar enfrente de él, brindándole un y show, él me mira con horror, me detengo abruptamente ofendida.

“¿Tan mala soy?”, me doy la vuelta enojada, pero por el rápido movimiento todo me da vueltas perdiendo el equilibrio y antes de caer el brazo de Yuya rodea mi cintura, sosteniéndome y lentamente me da la vuelta, presionando mi cuerpo contra el suyo.

“¿Qué haré contigo?”, me río suavemente.

“¿Sabes que nunca había bailado?”, le digo traviesamente mientras rodeo su cuello con mis brazos, él alza una ceja, “y jamás había probado más de dos sorbos de alcohol”, Yuya sonríe, al fin.

“Bailas bien”, susurra en mi oído, sus manos bajan a mis caderas y me guían en movimientos sensuales al ritmo de la música. Cierro mis ojos recargando mi rostro en su pecho esperando que todo deje de darme vueltas.

“Yuya”.

“¿hmmm?”.

“Me siento mareada”, él ríe suavemente.

 “Sabes que estaremos en problemas ¿cierto?”, sonrío y asiento.

“Quiero estar en problemas”, respondo traviesamente.

“Es mejor que te lleve a tu habitación”, susurra y mi cuerpo es levantado por sus brazos.

Minutos después siento mi espalda tocar algo suave y me doy cuenta que estoy en la cama.

“Ryosuke…”, quiero verlo.

Quiero sentirlo.

“¿Dónde está Ryosuke?”.

Aquí”.

Abro pesadamente mis ojos y comienzo a reírme tontamente, realmente soy sorprendente ¿no? Lo invoco y está justo aquí.

“Woaaa, Yuya realmente hablaste como él, te fe-“, pero hay otra figura parada en el marco de la puerta de la habitación además de Yuya, una figura que conozco realmente bien.

Mi corazón se exalta y comienzo a sentir mariposas revolotear en mi estómago, como adolescente enamorada comienza a rodar en la cama riendo soñando despierta.

Lo que el alcohol puede hacer.

Escucho la voz de Yuya y Ryosuke hablar a lo lejos pero no logro captar lo que dicen.

“Ryosuke está aquí”, me repito una y otra vez.

Cuando pongo más atención hay silencio, abro mis ojos y Yuya ya no está en la habitación.

Alzo mi cabeza para buscarlos, pero me encuentro a un hermoso y peligroso hombre mirándome furioso, mi visión comienza a tornarse borrosa, mi cabeza dándome vueltas de nuevo, trato de concentrarme mejor y logrando equilibrar mi cuerpo, me siento en mis rodillas y me acerco a él para tomar su rostro entre mis manos.

¿Es real…?

Sin dudarlo presiono mis labios en los suyos, tan suaves y peligrosos, dulces. Gimo y me dejo caer en la cama sonriendo.

“Es real”.

Su rostro trata de seguir inexpresivo, incluso frio, pero en sus ojos veo diversión.

“Has sido una mala chica, princesa”.

Princesa.

Sigo siendo su ‘princesa’, eso nunca cambiará ¿verdad? Por favor Ryosuke continúa hablando.

Asiento y río suavemente, “Lo soy ¿no es así?”.

 


Próximo capítulo drama y confrontación YuyaxRyosukexAiko hagdhsjgdhsjagdhfgshjagshaag

qué ni crea Ryosuke que sólo por que Aiko está ebria se escapará de que le diga unas cuantas cosillas ¬¬

Aiko está herida profundamente u.u, se siente perdida, aunque sabe lo que tiene que hacer no es así de fácil

Si se portan bien(?) les subiré el cap mañana(?) xDDDD I'm evil~

(imaginense a Ryosuke mirandolas como en la foto, pues con razón Aiko pierde la cabeza *0*)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Alemisa #1
🥰🥰😍😍😘😘🙈🙈
MariYamadaInoo
#2
Chapter 37: Hermoso ♡♡♡♡♡
hadaazul
#3
Chapter 34: oh Dios *-* que hermosoo
AlexaAsakura #4
Chapter 33: Dios Ryosuke ya esta aqui y con Aiko esto es tan hermoso!!!!!
hadaazul
#5
Chapter 33: eres una gran escritora jugas con los sentimientos de tus lectoras y esas fotps en cada capitulo me matan lloro, rio, amo, grito de todo en mi corazon gracias por tus capitulos los he leido todoos y espero mas
AlexaAsakura #6
Chapter 32: Si de seguro que es Ryosuke yo lo se!!!!!
Shute_dayo #7
Chapter 32: AAAAAAH!! -entro en panico- DONDE?! DONDE!? ... asadasfdgkhldkgjfsñ<twu... KOALAAAAA!!
AlexaAsakura #8
Chapter 31: *Se desmaya desmayadamente* Tienes que seguir por favor esta en el mejor momento!!!
Shute_dayo #9
Chapter 31: waaaaa!!!
al fin!! al fin!!! se que esa persona es RYOSUKE!!!
ewer solo lo se!!
conti!! conti!!!
AlexaAsakura #10
Chapter 30: Sigue por favor yo se que Yuya sabe donde esta Ryosuke, por eso debe decirle a Aiko!!