I Will Show You

SNSD oneshot/songfic Collection

Couple: YoonHyun

Género: Songfic, Romance.

 Canción: I Will Show You – Ailee 

 

 

Caminando apresuradamente por los corredores repletos de estudiantes, Seohyun pasaba con su mirada fija en el suelo mientras en sus manos llevaba sus libros sobre la Historia Coreana y Literatura Inglesa.

Cerca estaba de su casillero, el lugar donde quería guardar algunas de sus posesiones antes de salir del Instituto cuando una escena detuvo sus pasos.

A un lado de su casillero Im Yoona, estrella del equipo de baloncesto femenino, era abrazada cariñosamente por Park Jiyeon, animadora principal de la escuela.

El corazón aún lastimado de Seohyun volvió a latir herido tras ver a la pareja actuar de tal forma. Apretó sus libros contra su pecho con fuerza y mordió su labio inferior reprimiendo un grito que moría por salir de su garganta.

La castaña no pudo soportar más la dolorosa vista; Seohyun giró su cuerpo, huyendo rápidamente del lugar y de aquella pareja.

Probablemente estés usando la ropa que te compré

Es probable que uses el perfume que te compré

Ahora mismo, probablemente estés con ella

Riendo

No sabía a dónde se dirigía, simplemente corrió. Dejó que sus pies la guiaran hasta donde ellos quisieran. Durante la huida, la escena anterior se reprodujo en su mente repetidamente y como si eso no fuera suficiente daño, los recuerdos del último día en que habló con Yoona se colaron intercaladamente.

(FlashBack)

-Tengo mis razones, Seohyun la voz de aquella castaña que una vez la había enamorado lastimaba ahora los oídos de Seohyun con su indiferencia.

Con timidez, la menor tomó la mano de Yoona y la apretó débilmente mientras buscaba con la mirada los ojos esquivos de la mayor.

-Pero Yoong; te amo, tú me amas... No podemos terminar este amor así porque sí... la castaña menor habló dulcemente e intentó razonar con su novia, sin embargo, la sonrisa arrogante que formó la mayor le hizo callar antes de poder siquiera terminar.

-¿Amarte? ¿Yo?... ¿A alguien como tú? dijo Yoona arrastrando las palabras mientras ensanchaba su engreída sonrisa. Rudamente liberó su mano del agarre de Seohyun y continuó Me he dado cuenta que no eres más que una rata de biblioteca; merezco alguien mejor que una nerd como tú.

(Fin FlashBack)

¿Ella te gustó tanto como para dejarme?

¿Cuán mejor debo ser?

No fue hasta que el cansancio se hizo presente en su cuerpo que la castaña finalmente se detuvo. Apoyó su espalda en la fría pared del Instituto e intentó regularizar su respiración mientras que con su mano izquierda acomodaba sus grandes anteojos que por poco pierde. Su mano derecha sostenía firmemente sus libros contra su pecho como si con eso lograra juntar los pedazos de su corazón roto.

Los minutos que le tomó a la castaña recuperar la energía gastada le parecieron eternos.

No importa cuánto trate de borrarte

Pasamos tantos días juntos

“Quiero sacarte de mi corazón, pero al parecer aún sigues siendo la primera para mí”

Seohyun sintió sus ojos arder tras ese pensamiento. Ella sabía que en cualquier instante se echaría a llorar nuevamente por su ex novia, así que levantó su cabeza y se dispuso a ir a su casa donde podría dejar que sus lágrimas corrieran libremente por sus mejillas sin nadie más presente.

Con la mirada perdida y sus libros abrazados contra su pecho, Seohyun comenzó a caminar lentamente hacia la salida del Instituto con la idea de llegar a su cuarto y descargar todo su sufrimiento en su cama, sin embargo, dos figuras femeninas cerca a la puerta de salida hicieron que Seohyun detuviera su andar y clavara su mirada en una castaña con rasgos de niña que era abrazada por el brazo por otra castaña un poco más baja.

Al notar la mirada intensa de Seohyun, Yoona llevó sus ojos hacía la menor. Ambas se miraron fijamente por unos segundos hasta que la sonrisa arrogante de la mayor se hizo presente. Seohyun no pudo soportarlo por mucho tiempo y apartó sus ojos lejos de los de Yoona.

El tiempo pasado es tan lamentable

Las lágrimas continúan cayendo pero…

Inesperadamente para la castaña menor, en su cuerpo una descarga eléctrica la invadió momentáneamente después de ver aquel gesto de Yoona y sin pensarlo dos veces reanudó su camino directo hacia su hogar, esta vez con su frente en alto y sus ojos mirando fijamente hacia delante. Ni siquiera se inmutó cuando pasó a un lado de la pareja de castañas.

En menos tiempo de lo que esperaba, Seohyun estaba frente al espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación. Miró la devolución que le otorgaba aquel objeto y la imagen del rostro de Yoona llegó a su mente, lastimándola incluso con su recuerdo. Sus ojos comenzaron a arder nuevamente y gracias al espejo pudo notar lo irritados que éstos lucían. Las lágrimas no tardaron en aparecer, pero por primera vez, Seohyun sintió que  ese líquido cristalino que salía de sus ojos no traía dolor a su corazón. Había otro sentimiento que predominaba en ella: la ira.

Llevando una mano hasta su rostro, Seohyun se quitó las gafas y rápidamente borró los rastros que dejaron las lágrimas que se deslizaron por sus mejillas.

Con el recuerdo latente del día en que rompieron su corazón, se juró a sí misma frente a su reflejo.

Te arrepentirás de haber jugado con mi corazón, Im Yoona.

Te mostraré un completo cambio en mí

Te mostraré una forma más bonita de mí

No quiero llorar como una tonta por amor

Por ti quien me abandonó

Sin esperar más tiempo, Seohyun dio unos pasos y se puso de pie frente a su armario. Tuvo que ponerse en puntillas de pie para poder sacar la gran caja que se escondía tras la ropa que allí había.

Con cuidado bajó la caja, la dejó sobre su cama y sacó con prisa la tapa. Al revelar el contenido los ojos de Seohyun brillaron.

Esta noche será tiempo de cambios

A la mañana siguiente cuando apareció en el Instituto nuevamente, no fue sorpresa para ella la reacción que tuvieron todas y cada una de las personas que la vieron llegar con su frente en alto y sonriendo.

En efecto, Seohyun no mentía. Utilizó la noche anterior para cambiar muchos de sus aspectos: rompió sus anteojos y las desechó antes de colocarse los lentes de contacto, aprendió rápidamente a usar el maquillaje que su madre había comprado para ella tiempo atrás y nunca se animó a usar, liberó a su cabello de esas dos trenzas que lo mantenía prisionero y lo dejó suelto, por último y más importante a su parecer, cambió su típico vestido largo sin color y sus zapatos negros por un atuendo lleno de brillo que tenía guardado en la caja que se escondía en su armario desde su último cumpleaños.

No había un solo estudiante que no se diera la vuelta para verla dos veces. Nadie la había reconocido aún, así que era la nueva a ojos de todos.

Mientras Seohyun disfrutaba ver a sus amigables compañeros suspirar detrás de ella en cada lugar por el que pasaba, fuera del Instituto y cerca de una escuela primaria se encontraban Yoona y Jiyeon caminando tomadas de la mano en un silencio que sólo fue interrumpido unos segundos por un niño que pasó cerca de Yoona tarareando una melodía.

-Creo que he oído esa canción antes –comentó Jiyeon soltando la mano de Yoona para envolver el brazo de la mayor en un abrazo.

-Es la banda de Keroro –la respuesta de Yoona salió sin quererlo en tono melancólico de sus labios, divirtiendo a la menor.

-¿Acaso se te pegó lo nerd, Yoong? al llamarla de esa forma, el rostro de cierta castaña invadió la mente de Yoona e inconsciente una débil sonrisa se posó en sus labios.

-Eso nunca, querida. Es sólo que pasé demasiado tiempo con ella.

-Aún no entiendo cómo pudiste ser capaz de soportar ser su novia dijo Jiyeon haciendo un adorable puchero que desafortunadamente para ella fue ignorado, pues la mirada de Yoona se encontraba perdida en algún punto fijo.

(FlashBack)

-¡Yoona! exclamó una joven castaña sonrojada después de golpear suavemente el brazo de su novia.

-Pero es la verdad, Seohyun se excusó sonriendo divertida Yoona mientras sobaba su brazo como si el golpe antes dado hubiese dolido realmente.

-No lo es! Keroro no es feo! siguió la menor infantilmente, divirtiendo aún más a la mayor.

En un abrir y cerrar de ojos, Yoona tomó el brazo de Seohyun y apegó su cuerpo contra el suyo con delicadeza sorprendiendo a la menor quien mantenía sus ojos muy abiertos.

Sonriendo a su novia, Yoona envolvió con sus brazos la cintura de Seohyun, atrapando a la menor en un cálido abrazo.

La castaña mayor apoyó su frente sobre la de la menor, unió sus miradas y le susurró a una sonrojada Seohyun con tranquilidad.

-Está bien, linda. Si tú dices que es una rana adorable es porque debe serlo.

-Yoong...

-Sí?

-...Te quiero

(Fin FlashBack)

-Te quiero Yoona volvió a oír las palabras que había escuchado en su recuerdo pero esta vez una voz diferente las pronunciaba.

Giró su cabeza hacia su izquierda, encontrándose con la mirada atenta de Jiyeon, su novia. Una pequeña sonrisa estaba formada en los labios de la menor mientras esperaba la respuesta de Yoona.

Los labios de la castaña mayor se separaron levemente como si fuera a hablar, sin embargo, ninguna palabra salió de la boca de Yoona, cosa que decepcionó a Jiyeon, quien sólo pudo bajar la cabeza mientras quitaba la sonrisa de su rostro.

Un profundo silencio se hizo presente durante el camino al Instituto para la pareja. Cuando por fin llegaron, Yoona inventó una excusa rápida para poder separarse de Jiyeon y salir del incómodo momento que ella misma había creado.

Mientras caminaba por los pasillos sin rumbo fijo, la castaña mantuvo su mirada perdida, lo que provocó que chocara accidentalmente contra alguien. El sonido de libros caer hizo que los ojos de Yoona fueran directo hacia el suelo sin pasar por la persona a quien pertenecían los textos.

Un vacío “lo lamento” salió de los labios de Yoona como disculpa por su torpeza. Yoona se inclinó rápidamente a recoger los libros cuando el ver una pequeña imagen de un anfibio feo que ella conocía muy bien en uno de los libros detuvo su acción. 

-Gracias dijo una dulce voz mientras una mano le sacaba a Yoona el libro con la imagen de Keroro lentamente de sus manos.

Yoona alzó su vista quedando sorprendida al instante. Frente a ella, Seohyun estaba de pie con su cabello suelto y maquillaje en sus mejillas y ojos, vistiendo un conjunto demasiado revelador.

Pero lo que más llamó la atención de la castaña mayor fue ver la sonrisa en los labios de la menor.

Sin decir más, Seohyun acomodó sus libros contra su pecho y caminó aún con su sonrisa intacta en su rostro sintiendo la intensa mirada de Yoona sobre ella.

Si alguna vez me encuentro contigo

Te daré una sonrisa deslumbrante

Pasaré de tu cara de sorprendido

Seguiré mi camino

A pocos metros lejos de donde había dejado a la mayor, Seohyun pudo encontrar un lugar para calmarse. Entró rápidamente al baño de mujeres y trabó la puerta con cerrojo. No quería ver a nadie en ese momento.

Caminó hacia el gran espejo que allí había y enterrando sus dedos en su cabello dejó salir un largo y profundo suspiro. Su sonrisa se había desvanecido para dar lugar a un gesto de dolor.

A pesar de que la reacción de Yoona al verla le causó satisfacción, no puede evitar pensar que su corazón continúa latiendo acelerado por el simple hecho de haberla tenido a centímetros de distancia.

Inconsciente, Seohyun llevó una mano hacia su pecho, sintiendo un objeto circular colgando a la altura de su corazón.

Después de bordear el objeto con la yema de sus dedos, la castaña cerró sus ojos y lentamente se sacó el collar que traía puesto. Observó con nostalgia el collar con el anillo de plata que colgaba de sus manos por unos segundos.

Ese anillo había sido el primer regalo de Yoona como novias.

La castaña miró su reflejo en el espejo del baño una vez más para luego caminar hacia la salida, pero antes de abandonar el sitio dejó caer su anillo en el cesto de basura que había a un lado de la puerta.

Tiraré el anillo que me diste

Borraré las cartas que me escribiste

Sin un persistente apego, sin arrepentirme, te olvidaré

Quiero olvidarte, quiero borrarte

Al salir por la puerta del baño, la sonrisa de Seohyun volvió a aparecer en sus labios al notar que todas las miradas se posaban sobre ella. Caminó con la frente en alto y al divisar a un pequeño grupo reunido que ya conocía, sonrió incluso más.

Te mostraré un completo cambio en mí

Te mostraré una forma más bonita de mí

No quiero llorar como una tonta por amor

Por ti quien me abandonó

En aquel grupo la única persona que fue capaz de reconocer a Seohyun detrás de ese enorme cambio fue una castaña de ojos felinos, los demás presentes sólo sacaban la misma suposición que el resto de los estudiantes: una nueva.

-Seohyun –sin siquiera detenerse a pensarlo, los labios de Yoona se abrieron ligeramente dejando escapar en un susurro el nombre de aquella joven que tenía a todo el Instituto hablando de ella.

Por supuesto, el nombre fue oído por algunos que estaban próximos a Yoona, haciendo que sonoras carcajadas brotaran de sus bocas.

-La nerd no podría ser tan caliente –el comentario de uno de los presentes inexplicablemente molestó a la castaña, quien después de lanzarle a todos una fría mirada se alejó con paso rápido del resto, y fue sólo detenida por la mano de Jiyeon que agarraba firmemente su brazo.

-¿A dónde crees que vas? –la menor quiso sonar autoritaria, demandante, pero su tono fue sumiso y apenas audible.

Yoona clavó su mirada en los ojos de Jiyeon. Con un débil “Lo siento” se soltó del agarre de la menor y caminó rápidamente por donde antes se había ido Seohyun.

Fuera, inconsciente de quién iba detrás de ella, Seohyun caminaba tranquilamente por el Instituto con sus libros en mano y una sonrisa en el rostro.

-¡Seohyun! La nombrada se detuvo en cuanto escuchó la voz de su ex novia llamarla. Borrando su sonrisa, Seohyun se dio la vuelta para ver a una agitada Yoona acercarse hacia ella jadeante. Una vez la mayor logró regularizar su respiración, la castaña menor habló.

-¿Necesitas algo? –su voz era fría y cortante.

-Tú... cambiaste –la mayor estaba sorprendida de que sólo sean esas las palabras que salieran de su boca, pero ni siquiera ella misma sabía qué estaba haciendo en ese momento.

-Sólo mi imagen Yoona –respondió Seohyun mirando extrañada a la joven que tenía en frente.

-¿Por qué lo hiciste? –siguió cuestionando Yoona sin comprender cómo era que su boca articulaba palabras sin su consentimiento.

-Eso no es de tu incumbencia –“Es verdad” pensó la mayor pero sin quererlo, respondió.

-Sí lo es... No me gusta esto; esta nueva tú –dijo con seriedad en sus palabras mientras miraba fijamente a Seohyun a los ojos.

El silencio las consumió durante un momento. Ambas con su rostro inexpresivo, mirándose fijamente a los ojos.

Sabiendo que no podría estar más tiempo así, Seohyun apartó su mirada lejos de la de Yoona y giró su cuerpo lista a marcharse del lugar, sin embargo no contaba con que la mano de la mayor la detuviera y las volviera a dejar frente a frente en un ágil movimiento. La diferencia era que esta vez a sus cuerpos sólo los separaban centímetros.

Ante la mirada de asombro de Seohyun, Yoona envolvió la cintura de la menor en un abrazo y juntó sus frentes mientras miraba a la menor a los ojos.

-Perdóname –susurró Yoona arrepentida.

Seohyun la miró fijamente –Por qué debería hacerlo? Por enamorarme y luego abandonarme? Por jugar con mi corazón de una manera tan despreciable? –Preguntó en voz baja la menor.

Los ojos de Yoona continuaron posados sobre los de la menor. –Perdóname  –repitió de igual manera la castaña mayor.

Sosteniendo su mirada, Seohyun apartó las manos de Yoona de su cuerpo y se separó por completo de ella.

-Está bien; te perdono –dijo finalmente la menor.

Al ver que el rostro de Yoona se iluminó, Seohyun formó una sonrisa arrogante en sus labios para luego hablar.

-Quita esa cara de idiota que no te he dado motivos para sonreír.

Las palabras frías de la menor asombraron a Yoona, quien sólo pudo balbucear antes de ser interrumpida por Seohyun.

-Pe-pero—

-“Pe-pero” –repitió Seohyun imitando el tono de Yoona –Me he dado cuenta que no eres más que una jugadora sin cerebro; merezco y quiero a alguien mejor que una idiota como tú.

Yoona estaba sin palabras. La rudeza e indiferencia en el tono de Seohyun le recordó su propia falta para con la menor. Recordó el día en que ella misma dijo palabras similares a la otra castaña, arrepintiéndose profundamente por ello. Recordó el día en que pensó que su imagen era más valiosa que sus sentimientos.

Seohyun observó sonriendo el rostro anonadado de Yoona por última vez antes de girar su cuerpo y comenzar a caminar lentamente para alejarse de aquella castaña que tanto daño le había causado en el pasado y que parecía apenas ahora reconocer sus errores.

Voy a conocer a un chico mejor

Te mostraré a una yo más feliz que tú

No estaré triste sin ti, no voy a sufrir

Chico tienes que ser consciente

-¡Te recuperaré, Seo Joo Hyun! ¡Juro que lo haré! –exclamó una voz lejos de la castaña.

Seohyun sonrió al escuchar los gritos de Yoona y sin dejar de caminar respondió para sí misma.

“Quiero verte intentarlo”

 

*****************************************************************************

Y... Termine!! Hacer lo mismo dos veces es agotador u.u Espero les haya gustado y disculpen mi demora, pero con mis one shot tambien perdí unos trabajos que tuve que hacer a velocidad luz xD Por cierto! En esta historia hay una couple que hace tiempo viene rondando mi cabeza y de la que casi no hay nada... YoonYeon!! sería así no(?).. Ah! El final es así porque si las dejaba juntas era medio injusto por lo que sufrió Seohyun y como no tenía ganas de separarlas decidí hacerlo así: SeoBB le permitió a Yoona la posibilidad de intentar recuperarla. Ahora queda a su imaginación si regresan o no :)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HyunJoong12 #1
Chapter 15: que verguenza...>.< ya lo habias seguido...jejejje - risa nerviosa- me encanto!! xDDD!!!
HyunJoong12 #2
Chapter 10: Omo!!...amo el JeTi!!!...sigue se ve interesante!!
HyoDulce #3
Chapter 14: me gusto gracias..........
HyoDulce #4
Chapter 6: ohhhhhhhhhh me gusto..............
Issabel
#5
Chapter 2: TAENY!!!!!!♥♥♥
Issabel
#6
Chapter 1: AWWWWWWWW! :'c

YO QUERÍA MOMENTO YULSIC! BUENO NO IMPORTA IGUAL AME ESTE ONESHOT!
Karura09
#7
Chapter 18: Awwww que buen cierre para sus oneshots me gustaron mucho pero este último me encanto casi lloro :'( es muy lindo, eres una muy buena escritora sigue así xD
HyoTaeSeo
#8
Chapter 18: Ay por Dios!!!!!! En verdad hermoso, que bun cierre de one shots. Me encanto. Gracias eres muy buena escritora. Espero que pronto nos regales mas historias tan lindas, aunque a veces dolorosas. ^_^
HyoTaeSeo
#9
Chapter 17: Oh!!!!! Pero porque Yoona, debe explicarse porque lo hizo? Pobre de Seo. :(
HyoTaeSeo
#10
Chapter 16: Ternura al 1000%. Este TaeNy estuvo muy lindo. :3